En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del cubrecolchón Cool de Belnou: fresco de verdad

Proteger el colchón con una funda o cubrecolchón que lo mantenga alejado de la humedad y de la suciedad nos ayuda a asegurar su durabilidad. En el post de hoy vamos a ver las reseñas del cubrecolchón Cool de Belnou. Una buena elección para durmientes calurosos.

La diferencia entre un protector o funda protectora y un cubrecolchón está en el grosor. Las fundas son finas como una sábana, mientras que los cubrecolchones tienen un pequeño acolchado que además de protección suma confortabilidad al colchón.

Valoraciones del cubrecolchón Cool de Belnou

El cubrecolchón Cool de Belnou tiene un grosor de 2 cm. Este acolchado añade confortabilidad y suavidad al descanso. Además, con su uso protegemos el colchón de la humedad y de la suciedad. Este elemento de descanso está muy bien valorado por los clientes que ya lo disfrutan en su casa.

VER OPINIONES DEL CUBRECOLCHÓN COOL DE BELNOU

Opiniones del cubrecolchón Cool de Belnou

Materiales de gran calidad

La calidad de los materiales que componen este cubrecolchón de Belnou es uno de los comentarios que más se repiten entre los compradores que lo han elegido para proteger su colchón.

Este cubrecolchón está compuesto por fibra termorreguladora (65% poliéster y 35% tejido Cool). Este hilo termorregulador asegura que la temperatura se regula de forma natural. Aportando frescor y calidez según sea necesario. Además, absorbe la humedad. Evita que el colchón se moje.

Transpirable y fresco

Su fibra termorreguladora de gran calidad aporta una gran transpirabilidad a este cubrecolchón Cool de Belnou. Esta transpirabilidad es un factor muy positivo para los durmientes calurosos. Ya que aporta un descanso fresco.

Además, al permitir la circulación del aire en el interior del colchón, la humedad no se condensa en el núcleo. Así, el colchón permanece en perfectas condiciones higiénicas. Sin que aparezcan bacterias, hongos, microorganismos. Este factor del cubre colchón Cool de Belnou es otra de las reseñas positivas que recibe.

Para todo tipo de colchones

Al ser transpirable, este cubrecolchón es apto para proteger cualquier tipo de colchón. Protege colchones de muelles, muelles ensacados, espumaciones, látex. Permite la ventilación del núcleo, asegurando su salubridad y durabilidad.

Cubrecolchón higiénico. Tratamientos

Para potenciar aún más sus características higiénicas, Belnou aplica a su cubrecolchón Cool una serie de tratamientos y certificados. Concretamente dispone del tratamiento Sanitized que incluye una barrera antibacterias, antiolores. Además, está certificado Öeko-Tex, garantizando así que sus tejidos no contienen sustancias nocivas.

Fácil limpieza

Otro de los comentarios positivos, que atesora este cubrecolchón, es la facilidad de su limpieza. Se puede lavar a máquina en programas de 30 grados máximo. Con esta temperatura se asegura que todas sus propiedades se mantienen en perfectas condiciones. El hilo termorregulador mantiene lavado tras lavado sus propiedades.

Medidas disponibles

El modelo Cool de Blenou es un cubrecolchón que se puede adaptar a cualquier colchón. Al contar con faldón ajustable es adecuado para colchones de cualquier grosor. Si vuestro colchón tiene una altura superior a 30 cm, podéis comprar el cubrecolchón con faldón de 35 cm; para colchones de menor grosor, elegir la opción de faldón de 30 cm.

Si ya disfrutas del cubrecolchón Cool de Belnou, nos encantaría conocer tus impresiones sobre este producto. Te animamos a dejar tus opiniones sobre él en el campo de comentarios de este post. Gracias por tu reseña.

En caso de que te surjan dudas sobre qué protector de colchón comprar, puedes contactar con nuestros expertos en descanso. Te atienden en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

❮ AnteriorSiguiente ❯
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad