Opiniones de la Colchoneta Ona de Colchones.es, fabricada por Astral

Si buscas un colchón para espacio inferior de las camas nido o un colchón fino pero firme para el descanso de los más pequeños de la casa, en Colchones.es te ofrecemos al mejor precio la colchoneta Ona, fabricada por Astral. Te contamos sus opiniones.

SABER MÁS DE LA COLCHONETA ONA

Con 15 cm de grosor, la colchoneta Ona es perfecta para el espacio inferior de las camas nido. Como acompañante, te sugerimos como colchón superior el colchón Ona. En ambos casos puedes elegir entre distintos núcleos: muelles bonell bicónico, muelles ensacados o espumación HR Plumex. Con firmeza 4 sobre 6, para un perfecto y sano desarrollo de la espalda de los niños.

Características de la colchoneta Ona de Colchones.es

En la ficha de producto, disponible en el enlace de “SABER MÁS…” encontrarás la opción de elegir el núcleo. Si optas por el de muelles o muelles ensacados tendrás una mayor firmeza y una mayor transpirabilidad, perfecta para el descanso de los más pequeños que suelen sudar más por la noche. Si eliges la espumación HR Plumex, su descanso será más adaptable, sin puntos de presión, pero un poco menos transpirable.

colchoneta Ona

Independientemente del núcleo que elijas, los acolchados de la colchoneta Ona son iguales. Están presentes en ambas caras, por lo que os recomendamos cada dos o tres meses, alternar los giros y volteos para que no se apelmacen.

En la imagen siguiente podéis ver cómo se disponen las capas de acolchado de la Colchoneta Ona. Encontramos capas en ambas caras de espumación HR Plumex de 1,5 cm de grosor, que aporta adaptabilidad y suavidad al descanso y espumación Confort Foam para una adaptabilidad ergonómica. Además cuenta con fibras hipo alergénicas que evitan alergias. Está tapizada en tejido Strech que evita que la humedad penetre en su interior. Es de gran elasticidad y resistencia.

Colchoneta Ona

La colchoneta Ona está diponible en distintas medidas de cama simple y doble. Para dormir acompañado, en Colchones.es os aconsejamos elegir el núcleo de muelles ensacados que te ofrece una mayor independencia de lechos, minimizando los movimientos y evitando que el otro durmiente los perciba.

Colchoneta Ona para camas nido

Según sea el núcleo elegido os recomendamos una base para vuestra colchoneta Ona. En caso de elegir núcleo de muelles, puedes apoyarlo sobre cualquier base. Las láminas suman adaptabilidad y las bases rígidas, firmeza. Para el muelle ensacado no debes usar bases de láminas porque el muelle sufre y no se asegura su durabilidad.

Para la espumación, sin embargo, lo mejor son las láminas, ya que ofrecen una gran ventilación al núcleo, lo que favorece que no se concentre la humedad, que provoca la aparición de bacterias, hongos, moho, ácaros.

Como es un colchón infantil, es mejor que lo protejas de las posibles pérdidas de orina y de la humedad con una funda o cubre colchón que sea transpirable e impermeable.

Si ya has probado la colchoneta Ona, te animamos a que compartas tus opiniones sobre ella en el campo de comentarios. Si tienes dudas y quieres hablar con un experto en descanso, puedes comunicar en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones Astral | colchones cama nido | colchones firmes | colchones para plegables | colchones pequeños | colchoneta Ona | comentarios colchones | opinión colchonería | opinión colchones niños | reseñas colchones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *