Opiniones del colchón Tecno 70d Hukla

Si buscas un buen colchón, de firmeza alta para dormir en pareja sin molestias, os recomendamos el colchón Tecno 70d de Hukla, líder alemán en el mundo del descanso. Con núcleo de espumación HR y acolchado de viscoelástica de gran grosor.

La alta densidad de la espumación del núcleo, 70 kg/m3, permite una gran resistencia y durabilidad. Soporta pesos superiores a 100 kilogramos. Además acoge el cuerpo del durmiente, evitando los puntos de presión y permitiendo una posición de la espalda saludable durante el descanso.

Colchón Tecno 70d Hukla, características

El Colchón Tecno 70D de Hukla tiene una firmeza medio dura de 4 sobre 6, donde 6 es el grado de mayor dureza. Su núcleo de espumación HR de alta densidad, de 70 kg/m3 aporta una gran independencia de lechos, lo que permite un descanso sin molestias. No se trasladan los movimientos de un lado a otro del colchón. Este núcleo está recubierto de espumación de HR de densidad de 26 kg/m3, de 4 cm de grosor.

Colchón Tecno 70d Hukla

SABER MÁS DEL TECNO 70D HUKLA

Estamos ante un colchón de gran adaptabilidad. Su capa de acolchado de 5 cm de viscoelástica acoge el cuerpo del durmiente, ofreciendo una sensación de abrazo. Para reducir la sensación de calor, se añaden partículas de grafeno que ayuda a aportar una sensación de frescor al descanso. No es un colchón que se recomiende para durmientes calurosos.

Este acolchado se incluye mediante un topper viscoelástico que está cosido al colchón en su parte superior, que además cuenta con espumación HR suave. De esta forma el colchón Tecno 70D de Hukla permite un descanso confortable. Por tanto, el colchón solo cuenta con capa de acolchado en una cara.

El tapizado del colchón está compuesto de una funda con tejido Strech de gran elasticidad y resistencia con acabado biocerámico por ambas caras que añade suavidad al descanso. Además este tratamiento biocerámico descarga nuestro cuerpo de la energía electroestática que se acumula durante el día.

Colchón Tecno 70d Hukla

El colchón Tecno 70D de Hukla tiene un grado de transpirabilidad medio, que evita que se concentre la humedad en el interior del colchón. De esta forma se mantiene la higiene, al disiparse la humedad, se evita la aparición de bacterias, microrganismos y hongos que dañan el colchón.

Además para reforzar esta salubridad, este modelo de colchón ha sido tratado contra los ácaros y los hongos, que lo mantiene libre de bacterias y malos olores. Asegurando la durabilidad del colchón y la higiene del mismo.

Para mantener el colchón en perfecto estado para dormir confortablemente, es importante apoyarlo sobre bases de gran transpirabilidad. Os recomendamos los somieres de láminas. Estas bases reducen algo la firmeza, ganando en adaptabilidad.

Es importante girar el colchón de pies a cabeza cada dos o tres meses. No debemos voltearlo, nuestro cuerpo debe reposar sobre la cara con el topper viscoelástico. Para evitar que se ensucie o se condense la humedad, os aconsejamos cubrirlo con una funda protectora o cubre colchón, de material transpirable e impermeable.

Si ya has probado el colchón Tecno 70D de Hukla y quieres compartir tus opiniones sobre él, os animamos a dejar un comentario con esta opinión. Si tienes alguna consulta, no dudes en transmitirla a nuestro personal de atención al cliente. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: acabado biocerámico | Colchón Tecno 70d Hukla | colchones para sobre peso | comentarios colchones Hukla | espumación HR | opiniones colchones | reseñas colchones | topper viscoelástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *