Opiniones del colchón Love 1400 de Hukla con muelles ensacados

Si te gusta el frescor que aporta la gran transpirabilidad del muelle ensacado y dormir sobre una superficie medio blanda, el colchón Love 1400 del fabricante alemán Hukla, es el colchón perfecto para ti.

SABER MÁS DEL COLCHÓN LOVE 1400

Los colchones de muelles ensacados aportan una gran independencia de lechos, ideal para dormir en pareja, sin molestias por los cambios de postura. Además son colchones perfectos para los durmientes calurosos, gracias a su gran transpirabilidad que permite que el aire circule libremente por su interior, aportando un descanso fresco.

Composición del colchón Love 1400 de Hukla

El colchón Love 1400 está compuesto por un núcleo de doble carcasa de muelles ensacados con 8 cm de grosor de cada carcasa. Está encajado en espumación HR de 30 kg/m3 y entre ambas carcasas se incluye una capa de espumación HR super suave para evitar fricciones. En total cuenta con 1.400 muelles ensacados para la medida de 150 cm de ancho.

Opiniones del colchón Love 1400 de Hukla

Este modelo del fabricante alemán Hukla ofrece una firmeza medio baja, de 3 sobre 6, donde 6 es el grado de mayor firmeza. Además es muy adaptable al cuerpo del durmiente gracias a su acolchado de espumación HR de 26 kg/m3 de densidad. El acolchado más exterior está compuesto por un topper de fibras de 350 gr que aporta suavidad al descanso.

Es un colchón de gran durabilidad gracias a su refuerzo perimetral, también en espumación HR de 26 kg/m3 de densidad. Para proteger el colchón de la humedad y el polvo, cuenta con una funda de viscosa natural que mejora su transpirabilidad, ofreciendo un descanso fresco, perfecto para los durmientes más calurosos.

Su composición hace que estemos ante un colchón de gran transpirabilidad. El aire circula libremente por su interior, evitando que se concentre la humedad, lo que ayuda a un descanso más higiénico. Se evita la aparición de bacterias, microorganismos, moho, ácaros que afectan negativamente a la durabilidad del colchón. El colchón cuenta con tratamiento antiácaros y antihongos, que lo hacen una superficie de descanso muy higiénica.

El colchón Love 1400 de Hukla es perfecto para dormir en pareja, ya que los muelles ensacados absorben los movimientos de los durmientes sin trasladarlos a los muelles adyacentes. Además ofrecen una ergonomía perfecta, sin ejercer puntos de presión.

colchón Love 1400 de Hukla

Mantenimiento del colchón Love 1400 de Hukla

Es importante seguir una serie de pautas a la hora de conservar y usar los colchones para que se mantengan en perfectas condiciones durante su vida útil, que suele ser de 10 años. Os contamos qué debéis hacer con el colchón Love 1400 para que se mantenga perfecto.

Al ser un colchón de muelle ensacado, debe apoyarse sobre una base con tapa rígida, para que apoyen todos los muelles. Los somieres de láminas no son adecuados porque el muelle no apoya totalmente y puede romperse o sufrir con los movimientos y el peso.

El colchón Love 1400 está acolchado por los dos lados: inferior y superior. Es importante girar el colchón de pies a cabeza cada dos o tres meses y voltearlo de arriba a abajo como mínimo dos veces al año. Con estos movimientos evitamos que los acolchados se apelmacen.

Aunque el colchón cuenta con una funda de viscosa os aconsejamos cubrirlo con una funda protectora o cubre colchón de tejido impermeable y transpirable para que el polvo y la humedad se mantengan lejos de su interior.

Si ya has probado el colchón Love 1400 de Hukla y quieres contarnos tus impresiones sobre él, te animamos a que lo hagas a través del campo de comentarios. Si quieres consultar con nuestros expertos en descanso, llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón blando | Colchón Love 1400 Hukla | colchones matrimonio | colchones para calurosos | comentarios colchones Hukla | doble carcasa muelles | espumación HR | opiniones colchones | reseñas colchones | topper fibra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *