Opiniones del colchón Elyo Relax de la colección Restful relajante

El colchón Elyo Relax destaca por su gran poder relajante, gracias al revolucionario tejido Restful, que combina los efectos calmantes del jazmín, la melisa, la vitamina B y la amapola de California. Es un colchón que asegura un descanso reparador.

Los durmientes que ya lo disfrutan destacan su gran capacidad para adaptarse al cuerpo, ofreciendo una adaptabilidad ergonómica y un descanso confortable. Es un colchón de firmeza medio baja, de 3 sobre 6.

Características del colchón Elyo de espumación

Relax fabrica su modelo Elyo de la colección Restful con un núcleo de espumación HR Mix 3, que combina las espumaciones Tecnocel y la Termogel (doble capa), que aumentan su capacidad para adaptarse al cuerpo y reducir presiones.

Colchón Elyo Relax de la colección Restful

VER OPINIONES DEL COLCHÓN ELYO RELAX

La espumación Termogel tiene capacidad termorreguladora, absorbe el calor corporal y ofrece un descanso más fresco. El Tecnocel, por su parte, tiene una gran capacidad para adaptarse al cuerpo.

Cara verano e invierno

El núcleo se acompaña con capas de acolchado, distintas en cada cara. Este colchón cuenta con una cara verano con acolchados de tejido de lino, más fresco; y una cara invierno con lana cashmere que aporta calidez al sueño, ideal para los durmientes más frioleros. En ambas caras incluye una lámina de tejido Texlam, un tejido sin tejer que ayuda a dar estabilidad al colchón y aporta resistencia al movimiento.

En la imagen siguiente podemos ver explicada la composición del colchón Elyo Relax. El grosor de este modelo es de 31 cm. Para facilitar los giros y volteos apropiados para este colchón, Relax incorpora en los laterales cuatro asas de sujeción.

Composición del colchón Elyo Relax

El tapizado de este colchón es en tejido Strech que permite la circulación del aire, evitando que la humedad se concentre en el interior. De este modo aumenta la durabilidad de esta superficie de descanso. El colchón se fabrica con el sistema Closed Cerrado Continuo que une firmemente todos los componentes del mismo.

Beneficios para el descanso del colchón Elyo

Además de su poder relajante, debido al tejido Restful, este modelo Elyo de Relax aporta una serie de ventajas para el descanso. Os las detallamos a continuación.

Independencia de lechos

El núcleo de espumación aporta un grado de independencia de lechos medio, por lo que los movimientos de un lado se trasladan al otro. Para dormir en pareja cómodamente os recomendamos adquirir la opción gemelo de este modelo Elyo.

Transpirabilidad

La composición del colchón Elyo hace que sea un modelo de transpirabilidad media. Os recomendamos para mejorar la ventilación de este colchón, apoyarlo sobre bases muy transpirables. Las mejores son las bases con tapas de láminas o bases tapizadas con aireadores incorporados.

Tratamientos higiénicos

Relax incluye en su modelo Elyo una serie de tratamientos y certificados que garantizan la salubridad e higiene para el durmiente. Se trata del tratamiento Hygienic que mejora la ventilación impidiendo que la humedad y los gérmenes penetren en el interior; el tratamiento antiácaros que evita la aparición de estos microorganismos perjudiciales para la salud de las personas con alergia a ellos, y el Certificado Öeko-Tex que indica que este colchón está exento de sustancias nocivas.

Deja tu opinión del colchón Elyo Relax

Si ya has probado el colchón Elyo Relax os animamos a compartir vuestras valoraciones sobre él en el campo de comentarios. Escribe ahí tu opinión. Si tienes dudas sobre este colchón puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. nuestros expertos en descanso las resolverán encantados.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Elyo Relax | colchones relajantes | colchones Restful | opiniones colchones Relax | reseñas colchones espumación | valoraciones colchones Relax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *