En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón barato de Pikolin Arken de Sunlay

En el post de hoy os damos a conocer las reseñas que nos han llegado sobre el colchón barato de Pikolin Arken de Sunlay. Un colchón de espumación que puede articularse. Entre los comentarios que más se repiten está la valoración del Arken como colchón blando de gran adaptabilidad.

Bajo la enseña Sunlay, Pikolin vende colchones a un precio más económico, pero sin sacrificar la calidad del grupo. El colchón Arken es uno de estos colchones baratos de Pikolin que cuentan con la calidad y garantía de esta marca líder del mercado del descanso.

Aspectos mejor valorados del colchón Arken de Sunlay

Entre las reseñas que nos han enviado al correo info@colchones.es los usuarios que ya han probado el colchón Arken de Sunlay, se repite un comentario sobre este modelo. Los durmientes lo definen como un colchón blando de gran adaptabilidad.

VER OPINIONES DEL COLCHÓN ARKEN SUNLAY

Opiniones del colchón Arken de Sunlay

Núcleo de espumación

La firmeza medio blanda de este modelo está determinada por su núcleo de espumación. En Colchones.es lo catalogamos como un colchón de firmeza 3 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor firmeza.

El colchón Arken cuenta con un bloque central o núcleo de espumación HR de alta densidad. Este material le aporta el sustento necesario para que el cuerpo del durmiente repose durante las horas de sueño en posición correcta y saludable para la espalda.

Una acogida excepcional

Otro de los comentarios de nuestros clientes sobre el colchón Arken destaca su gran acogida. Es un colchón de gran adaptabilidad. Esta propiedad se deriva de sus capas de acolchado, presentes en ambas caras del colchón. En sus acolchados encontramos viscoelástica Memory Soft que aporta una adaptabilidad ergonómica, acogiendo el cuerpo en función del peso de cada zona. Mayor soporte en las zonas de mayor peso.

Además de la viscoelástica este modelo Arken está acolchado con fibras hipoalergénicas, que evitan alergia y ofrecen una acogida confortable. Os mostramos una imagen de su corte.

Composición del colchón Arken de Sunlay

Este colchón tiene una altura total de 24 cm. Se sirve enrollado, por lo que cuando llegue a vuestra casa, debéis desembalarlo, apoyarlo sobre la base de descanso y esperar un día para usarlo. 24 horas después de eliminar el embalaje, el colchón Arken recupera su forma original y se puede usar en perfectas condiciones.

Un colchón articulable y para frioleros

La composición que hemos explicado de este colchón Arken hace que se pueda apoyar sobre bases articulables. Os recomendamos para los colchones de espumación bases muy transpirables. En este caso es mejor apoyarlo sobre somieres de láminas o somieres de láminas articulados.

Además, como la espumación del acolchado y del núcleo es un material con un grado de transpirabilidad menor al de los muelles, este colchón lo recomendamos para personas que no sean calurosas. La acogida de este colchón les puede agobiar a los calurosos.

Una superficie de descanso higiénica

El colchón Arken de Sunlay está tapizado con tejido Strech. Este tipo de textil destaca por su suavidad, elasticidad y transpirabilidad. Al ser un tapizado transpirable evita que la humedad se condense en el interior del colchón. Al no haber condensación de humedad se evita la aparición de bacterias, ácaros, hongos y demás microorganismos.

Además de la capacidad de absorber la humedad del tejido Strech, el colchón Arken cuenta con el tratamiento higiénico Total Clean Confort, que se aplica a los acolchados. Este tratamiento evita la aparición de ácaros y bacterias que dañan la salud y la durabilidad del colchón.

Independencia de lechos media

Si compráis el colchón Arken Sunlay para dormir en pareja, es conveniente tener en cuenta el siguiente dato. Este modelo ofrece una independencia de lechos media, por lo que los movimientos de un lado se pueden notar ligeramente en el otro.

Vídeo explicativo del colchón Arken de Sunlay

Os dejamos un vídeo explicativo de las características y composición de este colchón Arken, fabricado por Grupo Pikolin.

Si ya has probado este modelo de Sunlay, nos encantaría conocer tu opinión. Si quieres, escribe tu reseña o valoración sobre el colchón Arken en el campo de comentarios de este post. Si tienes dudas sobre este modelo o cualquier otro de nuestra web de Colchones.es, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

❮ AnteriorSiguiente ❯
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad