Opiniones del colchón Arce Pikolin. Muelle tradicional de firmeza baja

El colchón Arce Pikolin aúna la transpirabilidad de un colchón de muelles de hilo continuo con un toque diferente. Destaca su firmeza medio blanda, de 3 sobre 6. Es el más blando de la gama de colchones Normablock de esta firma de descanso. Ideal para aquellos que quieren dormir sobre muelles pero sin notar su dureza.

Esta firmeza medio baja es lo que hace que el colchón Arce de Pikolin se diferencie del resto de colchones de muelles de hilo continuo Normablock, que suelen tener una firmeza alta de 5 sobre 6, o media alta de 4 sobre 6.

Colchón Arce de Pikolin, un colchón de muelles diferente

El sistema de muelle tradicional de hilo continuo Normablock ofrece firmeza al descanso. En este caso, el colchón Arce reduce este grado de firmeza gracias a sus acolchados, presentes en ambas caras, de Fibercel. Une la fibra atérmica con el poliéter, sumando confort y suavidad al descanso.

Opiniones del colchón Arce Pikolin

SABER MÁS DEL COLCHÓN ARCE PIKOLIN

Es un colchón duradero. El muelle Normablock de acero con forma de Z y reforzado perimetralmente, asegura un descanso en perfectas condiciones durante su larga vida útil, que suele ser de 10 años. Además el colchón Arce está cosido tapa a tapa. Los muelles de los laterales no sufren al sentarnos para acostarnos.

Estamos ante un colchón con un alto grado de transpirabilidad. Los muelles permiten que el aire circule libremente por el interior. Así, evitamos que se concentre la humedad y el colchón permanezca en perfectas condiciones higiénicas. Esta ventilación y su fibra atérmica hace que recomendemos este colchón Arce de Pikolin para personas calurosas.

A la hora de dormir en pareja, se debe tener en cuenta el grado bajo de independencia de lechos de este tipo de sistema de muelles. Por ello, si vuestra pareja o vosotros mismos os movéis mucho, la otra persona notará esos movimientos en el otro lado del colchón.

El colchón Arce está tapizado en tejido Strech, de gran suavidad y elasticidad. Ha sido tratado contra los ácaros y cuenta con el sistema de protección total de Pikolin Triple Barrera que lo mantiene libre de bacterias, hongos y ácaros, que dañan el colchón y perjudican la salud del durmiente.

Colchón Arce Pikolin

Mantenimiento del colchón Arce de Pikolin

Para hacer un buen uso del colchón Arce de Pikolin os aconsejamos, girarlo de pies a cabeza y voltearlo de arriba abajo. Conviene alternar estos dos movimientos cada dos o tres meses. Primero giramos y a los tres meses siguientes lo volteamos, para volver a girarlo dos o tres meses después. Y así sucesivamente. Cuentas con asas en los laterales para que sean más fáciles los cambios de posición.

El colchón Arce puede apoyarse sobre cualquier base. Si elegimos una base de tapa rígida, lo disfrutamos en su nivel de firmeza 3 sobre 6. Si lo apoyamos sobre somieres de láminas, esta firmeza se reduce algunas décimas, ganando más adaptabilidad. Lo notaréis más blando con láminas.

Os aconsejamos cubrir este colchón y todos con una funda protectora o cubre colchón, que esté fabricado con material impermeable y transpirable. Así evitamos que la humedad y la suciedad penetre en su interior.

Si ya has probado este colchón Arce nos encantaría conocer tus opiniones. Te animamos a compartirlas en el campo de comentarios. Si tienes dudas puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: baja independencia de lechos | colchón Arce Pikolin | colchón de muelles blando | colchón para calurosos | colchonesNormabloc | Fibercel | Muelle tradicional de firmeza baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *