Opiniones del colchón Aitana de Relax, espumación económica con la mejor garantía

El colchón Aitana de Relax es un modelo con núcleo de espumación de alta calidad a un precio muy económico. En el post de hoy vemos las opiniones que nos han hecho llegar los clientes que ya lo han comprado en la web de Colchones.es y en la red de tiendas físicas.

La sensación de descanso que ofrece el colchón Aitana de Relax es muy similar a la de dormir sobre un colchón de látex: no te absorbe, no se hunde, es elástico y su firmeza es medio baja. Recoge perfecto los gemelos, las nalgas y los hombros. Muy adecuado si se duerme de lado.

Valoraciones del colchón Aitana de Relax

Son muchos los durmientes que han elegido este colchón para segundas residencias, habitaciones de invitados, casas de alquiler. La razón su gran relación calidad precio. Un colchón de espumación de calidad con un coste excepcional. Os hablamos de sus características en el siguiente vídeo colgado en el canal de Youtube de Colchones.es.

Núcleo de espumación

El bloque central del colchón Aitana de Relax está compuesto de espumación HR Tecnocel Flow de 27kg/m3 de densidad. Este material acoge el cuerpo, aportando un descanso saludable para la espalda. La columna se mantiene en posición correcta durante las horas sueño. Es un colchón de firmeza medio blanda, de 3 sobre 6.

VER OPINIONES DEL COLCHÓN AITANA DE RELAX

Opiniones del colchón Aitana de Relax

Acolchados en ambas caras de viscoelástica

Sus capas de acolchado que acompañan al núcleo en ambas caras aportan adaptabilidad y eliminan presiones. Este acolchado está compuesto por una capa de 1 cm de viscoelástica Visco Adapt de máxima densidad que aporta confortabilidad, 2 cm de espumación Tecnocel Super Soft, de gran suavidad y una lámina de tejido Texlam (sin tejer) que aporta resistencia a la tracción mecánica. Todos estos componentes quedan unidos para una mayor durabilidad y estabilidad, gracias al Sistema Closed Cerrado Continuo.

Apoyarlo sobre bases muy transpirables

El grosor total de este colchón Aitana de Relax es de 24 cm. Dada su composición en Colchones.es recomendamos apoyarlo sobre bases muy transpirables. Mejor si son con tapa de láminas, para que el aire circule libremente por el interior del colchón y de este modo no se condense la humedad, que resta higiene al descanso y años de vida útil al colchón.

Tapizado anti bacteriano

El tapizado de este colchón de Relax está fabricado en tejido Strech al que se le añade una serie de tratamientos contra las bacterias y los hongos. Con el fin de aportar un descanso higiénico y respetuoso con la salud.

Concretamente, el colchón Aitana de Relax cuenta con el Tratamiento Hygienic que mejora la aireación y evita la aparición de gérmenes que dañan el colchón y la salud. Además, está certificado Öeko-Tex que señala que sus tejidos están exentos de sustancias nocivas.

Composición del colchón Aitana de Relax

Beneficios para el descanso del Aitana

La composición de este colchón Aitana aporta una independencia de lechos media. De tal forma que a la hora de dormir en pareja, aunque los movimientos por cambios de postura de los durmientes no producen ruido, sí se pueden trasladar ligeramente de un lado al otro.

Para dormir sin molestias, las parejas pueden optar por comprar la versión gemelo del colchón Aitana de Relax. En esta composición cada durmiente reposa sobre su propio bloque sin molestar al otro, aunque cada bloque está unido al otro.

Deja tu reseña sobre el colchón Aitana de Relax

Si ya has probado el colchón Aitana de Relax, te animamos a escribir tu opinión sobre él mediante el campo de comentarios. Tu valoración puede ayudar a otros durmientes a saber si es el colchón que buscan.

Si tenéis alguna duda sobre este modelo, o cualquiera de los que puedes encontrar en la web de Colchones.es, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te asesoran sin compromiso.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón blando bueno | colchón espumación económico | comentarios colchones Relax | opiniones colchones Relax | valoraciones colchón Aitana Relax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad