Opiniones del canapé chapado y abatible Jana

El canapé chapado y abatible Jana de nuestra marca propia Colchones.es obtiene muy buenas valoraciones entre los clientes que ya lo han comprado. Destacan su elegancia, la gran cantidad de acabados a elegir, su transpirabilidad y su amplia capacidad de almacenamiento.

Los comentarios que hemos recibido de nuestro canapé abatible Jana, también hacen referencia a lo positivo de poder elegir entre varios extras para añadir al canapé y aumentar su funcionalidad y diseño. Os los presentamos a continuación.

Valoraciones del canapé abatible Jana

El diseño elegante y su acabado cuidado hacen que el canapé abatible Jana obtenga grandes valoraciones entre nuestros clientes. Destacan su estructura de madera chapada en melamina que le aporta una mayor calidad y durabilidad. El grosor del bastidor es de 4 cm.

canapé abatible Jana

SABER MÁS DEL CANAPÉ JANA

Otro punto positivo del canapé Jana, es su versatilidad. Es apto para cualquier tipo de colchón. Su tapa puede elegirse en tablero tapizado de malla 3D con acolchado en fibra hueca compactada y tratada, perfecto para dotar del máximo de firmeza a los colchones de muelles y muelles ensacados. O la opción de tapa de láminas, más recomendada para colchones de espumación y látex, al ofrecer una mayor ventilación al colchón. Esta tapa de láminas, también es apta para los colchones de muelles tradicionales que se convierten en colchones de mayor adaptabilidad. La elección de tapa, se puede hacer durante el proceso de compra, añadiendo este opción en la cesta de la compra.

La gran capacidad de almacenamiento del canapé Jana, con un fondo útil de 30 cm de altura, es otra de las características más valoradas de esta base. Es una de las mayores capacidades de almacenamiento del mercado. Su arcón interior, se convierte en un espacio donde guardar una gran variedad de cosas, que te permiten tener orden en tu hogar.

canapé abatible Jana medidas

Acabados y Extras del Canapé Jana

A los elementos que componen el canapé abatible Jana, se pueden añadir una serie de extras, para obtener un canapé personalizado y cubrir así tus necesidades. Entre estos extras que se añaden durante el proceso de compra destacamos:

  • Luces Led: se accionan con el movimiento de la tapa y permite visualizar mejor lo que hay en el interior del arcón. Además le añade un extra de diseño.
  • Apertura lateral: Para medidas de hasta 135 cm, se puede elegir la apertura del canapé en lateral, muy práctico en caso de habitaciones pequeñas o buhardillas.
  • Tapa partida: para medidas de 160 cm en adelante de ancho, lo que aumenta la practicidad. En estos casos se puede añadir una bisagra con doble bombín, que facilita la manejabilidad y apertura de la tapa.
  • Goma al suelo: el canapé descansa sobre el suelo, al añadir goma a su suelo, evitamos que se raye éste con el movimiento y evita que la suciedad penetre en la zona inferior del canapé. En todos los casos, el canapé Jana dispone de esquinas redondeadas.

Además de todos estos extras, en Colchones.es te damos la opción de elegir entre distintas combinaciones de colores y acabados. En la imagen siguiente puedes ver todas las opciones disponibles. El tejido de la malla 3D y el color del tirador de madera que ayuda a abrir y cerrar el arcón van a juego con el color elegido para la estructura y chapa del canapé.

Acabados del canapé Jana

Facilidades de comprar el canapé Jana

Si eliges adquirir este canapé abatible Jana, con muy buenas valoraciones, te contamos que dispone de una garantía de 2 años, que no debes pagar más por su montaje e instalación. Este servicio de transporte y montaje es gratuito en Colchones.es. También retiramos tu canapé antiguo, sin coste.

A estos servicios añadidos, puede sumar nuestras grandes facilidades de pago. Te ofrecemos la opción de financiar sin coste, sin comisiones ni intereses, la compra del canapé Jana. Si necesitas información puedes escribir un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé abatible | canapé barato | canapé chapado | canapé grande. canapé madera | canapé Jana | canapé marca blanca | canapé tapizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *