Opiniones del canapé abatible barato en polipiel Estepona

Las opiniones recibidas del canapé abatible barato en polipiel Estepona de nuestra marca propia de Colchones.es destacan su resistencia y durabilidad, y su capacidad de almacenamiento. Es un canapé que ofrece una gran transpirabilidad al colchón y al arcón interior.

El canapé abatible barato Estepona te ofrece una gran variedad de acabados en tela y en polipiel, para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades decorativas. Cuida con mimo todos los detalles para ofrecerte una gran base de descanso a un precio espectacular.

Características del canapé abatible barato en polipiel Estepona

Estamos ante un canapé de una gran resistencia y durabilidad, gracias a su estructura de aglomerado de 16 mm, que le aporta una solidez máxima, de manera natural. El bastidor tiene un grosor de 4 cm.

Opiniones del canapé abatible barato en polipiel Estepona

SABER MÁS DEL CANAPÉ ESTEPONA DE COLCHONES.ES

Es un canapé con una gran capacidad de almacenamiento, su fondo útil es de 25 cm. Su altura total sin patas es de 34 cm. El canapé Estepona apoya directamente sobre el suelo y cuenta con esquinas rectas.

La tapa, sobre la que descansa el colchón, es un tapa rígida tapizada en tejido 3D, a juego con el color de la estructura. Para una mayor transpirabilidad, la tapa cuenta con 16 huecos aireadores, que permiten que el colchón ventile correctamente, y también el interior del arcón.

La apertura de la tapa es muy fácil, gracias a su sistema de doble bombín amortiguador. Además cuenta con un tirador de madera a juego con el acabado. Las medidas superiores a 135 cm de ancho, cuenta con dos tiradores para facilitar la apertura. Con el fin de evitar que el colchón se desplace en el cierre y la apertura del arcón, dispone de una portería de sujeción.

Medidas canapé abatible Estepona

Os dejamos una imagen en la que se explican las medidas del canapé Estepona. Las de ancho y largo pueden elegirse en la ficha de producto. Está disponible en opción de cama simple, doble y en medidas especiales.

Medidas del canapé abatible barato en polipiel Estepona

Elige el acabado que más te guste

El canapé Estepona puede adquirirse en una gran variedad de colores y puedes elegir entre tapizado en tela o tapizado en polipiel, si buscas un canapé de gran diseño y elegancia. Con un toque de modernidad.

En la ficha de producto, disponible en el enlace anterior “Saber Más del Canapé Estepona”, a la derecha de la imagen, puedes elegir las medidas que quieras y los acabados disponibles. Tienes hasta 37 acabados distintos para elegir. Los vemos en la siguiente imagen.

Acabados disponibles del canapé abatible barato en polipiel Estepona

Extras del canapé Estepona

Además puedes personalizar con una serie de extras el canapé abatible barato en polipiel Estepona. Los extras se añaden durante el proceso de compra. En Colchones.es te ofrecemos varias opciones.

Luz exterior Led de movimiento que se activa al detectar la apertura y facilita la visión de los elementos guardados dentro del arcón.

La tapa con somier de láminas, perfecta para apoyar los colchones con un menor grado de transpirabilidad, como son: los de espumación y látex. Y para restar firmeza a los colchones de muelles. Los colchones de muelles ensacados es mejor apoyarlos sobre tapas rígidas.

Tapa partida para facilitar la apertura y tener un fácil acceso al arcón. Además es perfecto para acceder fácilmente a la vivienda sin tener que contratar extras de transporte.

Tapa con apertura lateral hasta las medidas de 135 cm. Es ideal para habitaciones con poco espacio donde hay dificultades para abrir el canapé de manera frontal.

Bisagra con doble bombín amortiguador que facilita la apertura suave y refuerza la estructura del canapé.

Goma al suelo para hacer que el arcón quede totalmente estanco y permanezca alejado de la entrada de polvo en su interior. Además evita que el suelo de la habitación se raye.

Montaje e instalación del canapé Estepona

Al adquirir el canapé abatible Estepona en Colchones.es nuestros expertos en logística se encargan de transportarlo e instalarlo en la habitación que quieras. El montaje también corre a cargo de sus manos expertas. Y todo sin coste añadido.

Si quieres que retiramos tu antigua base de descanso, marca la retirada gratuita en el proceso de compra y nos encargamos de todo. Lo depositamos en un punto limpio.

Puedes pagar cómodamente tu canapé Estepona. Elige la opción que quieras. Recuerda que te ofrecemos la opción de financiarlo sin coste, ni intereses.

Si tienes dudas, deja un comentario en el post. También puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso están a tu disposición, sin ningún compromiso.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapés abatibles | canapés baratos en polipiel | canapés marca propia | comentarios canapés | opiniones canapés | reseñas canapés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *