Opiniones de la almohada antiácaros Ibiza de Icelands

La almohada antiácaros Ibiza de Icelands es perfecta para que descansen las personas alérgicas al polvo y en concreto a los ácaros del polvo. Además de incluir un tratamiento contra estos molestos microorganismos, está fabricada en fibras sintéticas que evitan la aparición de estos ácaros.

Las personas alérgicas deben descansar sobre colchones y almohadas que eviten al máximo la aparición y proliferación de ácaros. En caso de no hacerlo, los síntomas de la alergia (picores, hinchazón, problemas respiratorios, asma), se recrudecen. Con esta almohada antiácaros Ibiza de Icelands dormirán plácidamente.

Almohada para dormir boca arriba

Esta almohada antiácaros Ibiza de Icelands está especialmente diseñada para durmientes que duermen boca arriba. Esto es porque su altura y firmeza es media. Con ello se asegura que la espalda, cuello y cabeza estén alineados, respetando las curvaturas naturales de la columna. La almohada tiene un grosor de 10 cm y un fondo de 40 cm.

VER FICHA DE LA ALMOHADA ANTIÁCAROS IBIZA DE ICELAND

almohada antiácaros Ibiza de Icelands

Este modelo está fabricado en fibra hueca siliconada y 100% poliéster. Es fibra Icefill 3D que asegura una perfecta transpirabilidad. Al pasar el aire, se evita que la humedad se concentre en su interior. La humedad es foco de ácaros y otros microorganismos y bacterias como hongos o moho. Con esta almohada se garantiza un descanso higiénico.

A la transpirabilidad, hay que añadir que la fibra Icefill 3D tiene una gran capacidad para recuperar su volumen original, una vez que el peso de la cabeza se ha levantado. No necesita de gran mantenimiento para disfrutar de una buena firmeza.

El relleno de la almohada, va protegido de una funda de algodón 100%, que asegura su transpirabilidad. Su tacto es muy suave. Como podéis ver en la imagen anterior, esta almohada Ibiza cuenta con un diseño exclusivo, con un ribete perimetral.

Mantenimiento de la almohada antiácaros de Icelands

Para disfrutar de esta almohada en perfectas condiciones, conviene lavarla de vez en cuando. Depende de la sudoración del durmiente, es adecuado como mínimo una vez al mes. Esta almohada es totalmente lavable (relleno y funda) a máquina a máxima temperatura de 40 grados y con centrifugado corto. Icelands asegura que la fibra no pierde su poder de recuperación.

Para potenciar su higiene y durabilidad, Icelands trata durante su fabricación, la almohada Ibiza con un tratamiento contra lo ácaros y certifica que está libre de sustancias nocivas con el certificado Öeko-Tex.

En la ficha de producto, podéis elegir la medida que queráis de vuestra almohada. Hay disponibles los anchos: 70, 75, 90, 105 y 135 cm.

Si tienes dudas para elegir la mejor almohada que se adapte a tus gustos y postura de descanso, puedes escribir un comentario o llamar a nuestro personal de atención al cliente, experto en descanso. Te atienden de lunes a viernes en el teléfono gratuito 900.701.086, de 8 a 20 horas.

En Colchones.es contamos a tu disposición en la web con una herramienta de comparador de almohadas para que puedas ver las diferencias entre varios modelos. Puedes acceder a él desde cualquiera de las fichas de las almohadas, desde la pestaña “Comparar”, o desde este enlace directo www.colchones.es/comparador-almohadas Es muy visual y explica muchas características y elementos que son muy útiles para tu elección de almohada.

Suscríbete por email
Etiquetas: almohada anti ácaros | almohada hipoalergénica | almohada Ibiza | almohada Iceland | almohada transpirables | almohadas para alérgicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *