Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

colchón Platínum Dual de Magister

añadir a Favoritos comparar
colchón Platínum Dual de Magister
Logotipo marca Magister
+8
+8
+8

El colchón Platinum de Magister cuenta con núcleo con carcasa de muelles ensacados, combinados con un encapsulado de HR multiperforado con 5 zonas de descanso. Puedes elegir 3 tipos de acolchado: Neropur 60K, que lo hace más confortableResilén 50K que le aporta una firmeza superior, o Dual con una firmeza en cada lecho (para anchos 135 o más).

Con el desplegable "acolchado" podrás elegir el que prefieras. Si eliges la opción Dual, al llegar a casa el colchón verás bien diferenciado cuál es el lecho Confort y cuál el Firme, y para colocar el acolchado deseado en uno u otro lado será suficiente con girar el colchón.
Además cuenta con capas de espumación técnica Airsoft y Supersuave que le dan una acogida ergonómica, así como otra capa de Yute, fibra natural que le aporta transpirabilidad y frescor. Tapizado con tejido Jacquard de alta calidad, con algodón y viscosa.

Crea tu pack con estos productos!

+blando firmeza más duro +duro
soporta a durmientes de hasta 120 kilos
ventila, favorece la traspiración. Perfecto para calurosos
lechos independientes, tus movimientos no molestarían al otro
¿Quieres financiar?
PRECIO TARIFA 672,01€ 30% DTO. WEB -201,60
PVP Oferta
470,41

ancho x largo x grueso
Med.especial: devolución sólo si hay defecto
opción Gemelo
acolchado
CAMBIAR EL CÓDIGO POSTAL CP: 92111. Comprando sólo este artículo, gastos de envío gratis Plazo de entrega de 5 a 15 días
  • Características
  • Salud
  • Ver por dentro
  • Recomendado para
  • Mantenimiento
  • Tarifa
  • Comparar

Las siguientes son las características del Platínum Dual

MUELLES ENSACADOS

MUELLES ENSACADOSMUELLES ENSACADOS

Núcleo de micromuelles ensacados individualmente que combinados entre si obtienen diferentes zonas de descanso respetando la ergonomía natural del cuerpo y procurando un descanso perfecto. La excelencia en soporte y confort.

HR PERFILADO NEROPUR 60K

HR PERFILADO NEROPUR 60KHR PERFILADO NEROPUR 60K

Soporte elástico, transpirable y resiliente. Diseñado por y para el buen dormir, esta espumación de alta resiliencia y alta densidad (60km3) es un perfecto aliado para los casos de tensión nerviosa, insomnio y preocupación excesiva. Ofrece una acogida más confortable al durmiente.

 

HR PERFILADO RESILÉN 50K

HR PERFILADO RESILÉN 50KHR PERFILADO RESILÉN 50K

Firmeza ergonómica y adaptativa. Tecnología y confort se unen para crear esta espumación técnica de última generación. Elasticidad y alta durabilidad garantizada a lo largo de todo su uso sin mermar en ninguna de sus propiedades. Su alta densidad y su estructura celular abierta le confieren una perfecta transpiración y comportamiento elástico. Ofrece una acogida más firme al durmiente.

HR SÚPERSUAVE

HR SÚPERSUAVEHR SÚPERSUAVE

Capa en la cara superior e inferior del colchón de espumación de alta densidad y alta resiliencia.

AIRSOFT

AIRSOFTAIRSOFT

Doble capa de Airsoft en la cara superior. Espumación de tacto súper suave pero lo suficientemente resiliente como para garantizar su indeformabilidad. Otorga una agradable acogida, mantiene los volúmenes del acolchado y ayuda a regular una temperatura óptima para el descanso en el lecho del colchón.

YUTE

YUTEYUTE

Doble capa de Yute en la cara inferior del colchón. Natural y 100% biodegradable. Soporte excepcional. Propiedades aislantes y antiestáticas, como también tener baja conductividad térmica y baja retención de humedad. El yute tiene alta resistencia a la tensión y baja extensibilidad lo que permite ser un soporte estructural inmejorable siendo además un excelente aislante acústico. 

REFUERZO PERIMETRAL

REFUERZO PERIMETRALREFUERZO PERIMETRAL

Refuerzo perimetral compacto que garantiza más superficie útil y mayor estabilidad. Encapsulado especial de HR multiperforado de 5 zonas de descanso.

TEJIDO JACQUARD

TEJIDO JACQUARD TEJIDO JACQUARD

Tapizado con tejido Jacquard de alta calidad; 100% viscosa/algodón.

ELIGE EL ACOLCHADO

ELIGE EL ACOLCHADOELIGE EL ACOLCHADO

En el desplegable de arriba a la derecha podrás elegir el acolchado que más se ajuste a tus necesidades. El acolchado Confort, con la capa de Neropur 60k, ofrece una acogida más confortable y adaptable, por el contrario, el acolchado Firme, con la capa de Resilén 50K, hace que el colchón sea más firme y aporte mayor estabilidad, para personas con más peso o corpulentas.

OPCIÓN DUAL

OPCIÓN DUALOPCIÓN DUAL

En anchos de 135 cm. ó superiores, puedes elegirlo con el acolchado Dual, en el que uno de los lechos tendrá acolchado Firme (capa de Resilén 50K) y el otro lecho, Confort (capa de Neropur 60K). En el colchón, está bien diferenciado cuál es cuál y para colocar el acolchado deseado en uno u otro lado será suficiente con girar el colchón. Esta opción es perfecta para parejas con diferencias de peso o de gustos y necesidades.

GRAN ADAPTABILIDAD

GRAN ADAPTABILIDADGRAN ADAPTABILIDAD

La nueva tecnología de muelles ensacados individualmente que hacen del descanso una experiencia progresiva y confortable.

TRANSPIRABLE

TRANSPIRABLETRANSPIRABLE

Su núcleo de muelles ensacados garantiza la correcta ventilación del colchón y permita sanear el núcleo de posibles humedades

ASAS DE SUJECION

ASAS DE SUJECIONASAS DE SUJECION

Posee 4 asas acolchadas textiles que nos ayudarán a desplazar, girar y voltear con facilidad el colchón para su buen mantenimiento. Además nos indicarán a que lado está el acolchado Firme ó el Confort.

CREMALLERA UNIÓN GEMELOS

CREMALLERA UNIÓN GEMELOSCREMALLERA UNIÓN GEMELOS

Este colchón puedes elegirlo "gemelar" (opción gemelos) -selecciona la opción arriba a la derecha, junto al precio-, en ese caso, los colchones se fabricarán con la posibilidad de estar unidos con una doble cremallera.

FIRMEZA 3

FIRMEZA 3FIRMEZA 3

Este colchón tiene firmeza 3 sobre 6, siendo 6 la máxima firmeza. Lo categorizamos como medio-blando. Si tienes alguna duda sobre cómo categorizamos, lee esto.

30 CM DE ALTURA

30 CM DE ALTURA30 CM DE ALTURA

El colchón posee una altura aproximada de 30 cm. (+/- 1 cm.)

ACOLCHADO UNA CARA

ACOLCHADO UNA CARAACOLCHADO UNA CARA

Los acolchados comprendidos en este modelo son a una sola cara.

SOPORTA HASTA 120 Kg.

SOPORTA HASTA 120 Kg.SOPORTA HASTA 120 Kg.

Las características de este colchón permiten que pueda ser utilizado por gente con un peso de hasta 120 kilos.

2 AÑOS DE GARANTÍA

2 AÑOS DE GARANTÍA2 AÑOS DE GARANTÍA

Este producto dispone 2 años de garantía.

Magister ha fabricado este producto aplicando los siguientes tratamientos y procesos que beneficiarán tu salud.

PAREJAS DISTINTO PESO

PAREJAS DISTINTO PESOPAREJAS DISTINTO PESO

Alta independencia en los lechos. Los movimientos de un durmiente durante la noche no molestarán al otro. Esta sensación es evidente en colchones de ancho 135 o superior. Además, la opción DUAL, es perfecta para esa diferencia de pesos o de necesidades. 

ALTA TRANSPIRABILIDAD

ALTA TRANSPIRABILIDADALTA TRANSPIRABILIDAD

Por los materiales con los que está fabricado este colchón transpira muy adecuadamente, es más fresco y muy adecuado para evitar y minimizar alergias. No condensará humedades.

CERTIFICADO HYG-CEN

CERTIFICADO HYG-CENCERTIFICADO HYG-CEN

Este certificado garantiza que está libre de citotoxicidades y es apto incluso para su uso hospitalario y sanitario.

CERTIFICADO ÖEKO-TEX

CERTIFICADO ÖEKO-TEXCERTIFICADO ÖEKO-TEX

Este certificado confirma que todos los tejidos del producto están exentos de sustancias nocivas.

Este es el corte transversal o dibujo en 3D del Platínum Dual

Ventajas Platínum Dual

Las recomendaciones que encontrarás a continuación son genéricas, derivadas de nuestra experiencia sirviendo a muchos clientes. Pero no podemos asegurar que un colchón, por tener determinadas cualidades, pueda resolver de forma personalizada una necesidad. Dicho esto, RECOMENDAMOS este colchón PARA:

Personas con peso de hasta 120 Kg. Este colchón es adecuado para soportar a durmientes con peso de hasta 120 kg. Atención, es importante tener en cuenta el IMC o Indice de Masa Corporal, pues no es lo mismo pesar 100 kg. y medir 1,60 metros, que medir 1,90 m. Si eres de baja estatura, pero tienes un peso elevado, de entre todos los colchones para personas con sobrepeso elige de entre ellos alguno que tenga núcleo de muelles tradicionales; con un peso acorde a tu estatura, puedes elegir los que tengan muelles ensacados en el núcleo o los que tienen HR-Espumación en el núcleo, pero sabiendo que al tumbarte te sentirás recogido en el colchón, algo “hundido”. Si quieres saber más sobre el Índice de Masa Corporal visita el enlace.

Personas calurosas, que pasan calor durante la noche, que sudan en exceso o se despiertan sudorosos… Los que recomendamos para estas personas son colchones de muelles en el núcleo, los tradicionales o ensacados, con fibras bajo la tapicería que ayudan a la ventilación de las sudoraciones, con acolchados no de visco o de viscoelástica pero inferiores a 2 cm. de grueso. Pincha en el siguiente enlace si quieres ver todos los colchones que recomendamos para personas calurosas.

Parejas que necesitan adquirir un colchón de lechos independientes, que aporte independencia de lechos a su descanso. Si uno de los durmientes se mueve mucho y despierta al otro durante la noche, el colchón Platínum Dual de Magister aporta este beneficio. Pincha a continuación si quieres ver todos los colchones que ofrecen independencia de lechos.

Si quieres un colchón que puedas adquirir con opción gemelo, el colchón Platínum Dual de Magister puede satisfacer esa necesidad. Te puede interesar la opción gemelo si quieres disfrutar al 100% de independencia en los lechos. Si duermes en compañía y alguno de los dos se mueve mucho durante la noche y despierta al otro con esos movimientos, elegir dos colchones gemelos, que unidos sumen el ancho que necesitéis y te parecerá que estás durmiendo solo. La zona en la que ambos colchones se unen es casi imperceptible, la unión entre los dos colchones se nota poco.

Consejos para que dure más tiempo, en el mejor estado posible, tu Platínum Dual

GIRAR EL COLCHÓN

GIRAR EL COLCHÓNGIRAR EL COLCHÓN

Como este colchón está fabricado para ser usado por una sola cara, para su buen mantenimiento, mayor durabilidad, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, gíralo cada 3 meses.

NO VOLTEAR

NO VOLTEARNO VOLTEAR

Como este colchón está fabricado para ser usado por una sola cara, no se deberá voltear, sólo gíralo.

USAR SOLO POR UNA CARA

USAR SOLO POR UNA CARAUSAR SOLO POR UNA CARA

El colchón se utilizará tan solo por una cara, pues los acolchados principales están disponibles solamente en la cara principal, no disponiendo de las mismas propiedades en la otra cara.

BASE TAPIZADA MUELLES ENSACADOS

BASE TAPIZADA MUELLES ENSACADOSBASE TAPIZADA MUELLES ENSACADOS

Podrás apoyar tu colchón con núcleo de muelles ensacados sobre una base rígida (base tapizada o canapé con base rígida), en este caso la firmeza del colchón es la que determinamos en la ficha.

SOMIER LÁMINAS MUELLES ENSACADOS

SOMIER LÁMINAS MUELLES ENSACADOSSOMIER LÁMINAS MUELLES ENSACADOS

No puedes apoyar tu colchón con núcleo de muelles ensacados sobre un somier de láminas. En caso de anomalía el fabricante no la cubre con su garantía.

CUBRE COLCHÓN o PROTECTOR

CUBRE COLCHÓN o PROTECTORCUBRE COLCHÓN o PROTECTOR

Te aconsejamos que lo protejas con un cubrecolchón o funda protectora, de esta forma evitarás que el sudor y la suciedad de nuestro cuerpo se transfiera al colchón durante la noche.

Principales medidas y precios de colchón Platínum Dual de Magister

Modelo Medida Precio
colchón Platínum Dual de Magister - 80x180 80x180x30 484.41 €
colchón Platínum Dual de Magister - 80x190 80x190x30 470.41 €
colchón Platínum Dual de Magister - 80x200 80x200x30 517.31 €
colchón Platínum Dual de Magister - 90x180 90x180x30 537.61 €
colchón Platínum Dual de Magister - 90x190 90x190x30 522.21 €
colchón Platínum Dual de Magister - 90x200 90x200x30 574.01 €
colchón Platínum Dual de Magister - 105x180 105x180x30 620.91 €
colchón Platínum Dual de Magister - 105x190 105x190x30 602.71 €
colchón Platínum Dual de Magister - 105x200 105x200x30 662.91 €
colchón Platínum Dual de Magister - 120x200 120x200x30 840.71 €
colchón Platínum Dual de Magister - 135x180 135x180x30 787.51 €
colchón Platínum Dual de Magister - 135x190 135x190x30 764.41 €
colchón Platínum Dual de Magister - 135x200 135x200x30 840.71 €
colchón Platínum Dual de Magister - 140x200 140x200x30 929.61 €
colchón Platínum Dual de Magister - 150x190 150x190x30 845.61 €
colchón Platínum Dual de Magister - 150x200 150x200x30 929.61 €
colchón Platínum Dual de Magister - 160x190 160x190x30 940.81 €
colchón Platínum Dual de Magister - 160x200 160x200x30 1034.61 €
colchón Platínum Dual de Magister - 180x200 180x200x30 1148.02 €

Comparamos el colchón Platínum Dual de Magister con colchones de iguales materiales y similar precio

Cargando el comparador de colchones...

Cargando las tiendas físicas...

El colchón colchón Platínum Dual de Magister en la medida 80x190 puedes probarlo en casa durante 14 días, y solicitar la recogida si finalmente no lo quieres ¡sin ningún coste para ti! La prueba en tu casa es totalmente gratuita.

CERRAR
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Código Postal de la entrega para
conocer plazo y gasto de envío

enviar

Código Postal de la entrega para
conocer plazo y gasto de envío

enviar